Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ESTE ACUERDO DE LICENCIA es entre usted, el licenciatario, y mapasweb.com, el licenciante. Al descargar mapas, íconos o artículos digitales con licencia de mapasweb.com, usted acepta automáticamente los siguientes términos y condiciones:

Toda la propiedad y los derechos de autor de los mapas, íconos o artículos digitales con licencia siguen siendo propiedad de mapasweb.com.

El licenciatario puede utilizar los mapas, íconos o elementos digitales libres de regalías para proyectos personales, comerciales y de clientes, incluidos publicidad, diseño web, aplicación de software, diseño multimedia, películas, videos, juegos de computadora, catálogos, folletos, tarjetas y postales promocionales (es decir, no para reventa, licencia u otra distribución) hasta 300.000 copias. Cualquier uso adicional debe ser aprobado por mapasweb.com por escrito.

Nuestros mapas, íconos o elementos digitales pueden alterarse, recortarse o modificarse o manipularse según sus necesidades.

El uso de nuestros mapas, íconos o elementos digitales implica que ha leído y aceptado los términos de esta licencia. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta licencia, o desea negociar una licencia alternativa para un uso no permitido en este documento, comuníquese con nosotros.

Todos los descargadores también deben cumplir con las siguientes restricciones:

  • No puede sublicenciar, revender, alquilar, transferir o redistribuir los mapas, íconos o elementos digitales sin el permiso expreso por escrito de mapasweb.com.
  • No puede colocar estos mapas, íconos o elementos digitales con licencia en ningún sitio web en un formato descargable completo o archivado ni habilitar su distribución de ninguna otra manera.
  • Los mapas, íconos o artículos digitales no se pueden colocar en ningún tablón de anuncios electrónico o formato descargable.
  • Hacer modificaciones o alteraciones a cualquiera de nuestros mapas, íconos o artículos digitales u otros materiales no lo libera para venderlos, licenciarlos o distribuirlos a nadie más.
  • Nuestros mapas, íconos o elementos digitales no pueden incorporarse a un logotipo u otra marca comercial sin el permiso por escrito de mapasweb.com.
  • Nuestros mapas, íconos o artículos digitales no se pueden usar para crear mercancías o artículos para la reventa sin el permiso por escrito de mapasweb.com.
  • No puede usar ni permitir que nadie más use nuestros mapas, íconos o elementos digitales para crear material pornográfico, calumnioso, obsceno o difamatorio.

TERMINACIÓN Y REVOCACIÓN

La licencia contenida en este acuerdo terminará automáticamente sin previo aviso de mapasweb.com si no cumple con cualquiera de las disposiciones de este acuerdo. Al momento de la rescisión, debe dejar de usar nuestros símbolos de inmediato, eliminar o eliminar todo el material que contenga nuestros símbolos de sus instalaciones y confirmar la finalización de esto a mapasweb.com por escrito. Si mapasweb.com encuentra a alguien culpable de copiar, robar, revender, arrendar o alquilar nuestros símbolos y/o diseños de símbolos, todas las licencias de dicha persona se cancelarán automáticamente y estarán sujetos a acciones legales.

mapasweb.com se reserva el derecho de revocar la licencia para usar el Material con licencia por una buena causa y optar por reemplazar dicho Material con licencia con Material con licencia alternativo. Tras la notificación de cualquier revocación de dicha licencia, deberá dejar de usar dicho Material con licencia de inmediato y, en la medida de lo posible, deberá asegurarse de que sus clientes hagan lo mismo. Deberá eliminar todas las copias electrónicas del Material con licencia de los medios de almacenamiento electrónico, confirmándolo por escrito a mapasweb.com.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todos los mapas, íconos o elementos digitales con licencia se proporcionan «tal cual» sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. mapasweb.com no es responsable de ningún daño que surja de cualquier defecto en nuestros materiales. Usted acepta eximir de responsabilidad a mapasweb.com por cualquier resultado que pueda ocurrir durante el uso o la imposibilidad de usar estos mapas, íconos o elementos digitales con licencia. En ningún caso seremos responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas que surjan del uso o la incapacidad de usar nuestros productos.

mapasweb.com no se hace responsable de la integridad, precisión o contenido.